Manufacturas y Productos de Poliuretano Ltda. MAPROPOL LTDA., Nace en el año 1994, presentándose como una respuesta ágil y eficiente a las necesidades del mercado en el desarrollo de repuestos revestidos con poliuretano, plásticos industriales y caucho, ofreciendo soluciones rápidas y optimas a la industria, minería y en general.

En la actualidad estamos en nuestras nuevas dependencias de más de 1.000 m2, donde contamos con 4 amplios galpones, moderna maquinaria, cómodas oficinas y estacionamiento para nuestros clientes, lo que nos permite unificar nuestros procesos con el fin de seguir mejorando la calidad y plazos de entrega de nuestros productos y servicios.

MAPROMETAL nace como respuesta a las necesidades de nuestros clientes respecto de fabricación de las partes metálicas solidarias al poliuretano o caucho.

En el año 2008 se estructuro e independiza como otra de nuestras empresas con la solidez y eficiencia para atender las necesidades del mercado. En nuestro afán de completar nuestros servicios al mercado en el año 2008 se creó MAPROMETAL LTDA, ofreciendo todos los procesos inherentes al área metalmecánica.